comscore

Nissan Patrol 2020. Está a la venta en Australia

El pasado mes de septiembre era desvelado este actualizado Nissan Patrol, un incombustible todoterreno que la firma nipona ahora pone a la venta en Australia, donde aterriza con dos niveles de equipamiento denominados Ti y Ti-L.

Ambas versiones apuestan por un todopoderoso corazón de gasolina, un bloque 5.6 V8 atmosférico que proporciona 405 CV de potencia y 560 Nm de par motor, enviados a su sistema de tracción a las cuatro ruedas All-Mode 4×4 por medio de una transmisión automática de siete velocidades.

Nueva imagen y más seguridad

Como buen vehículo off-road, este revitalizado Patrol apuesta por un bloqueo electrónico para el diferencial trasero, reductora… Sin olvidar que Nissan también lo ha equipado con unas suspensiones mejoradas y con nuevos asistentes de conducción, porque ahora el Nissan Patrol equipa frenada de emergencia, advertencia por colisión frontal, alerta de tráfico cruzado trasero… Si bien, los Ti-L suman la advertencia por cambio de carril, sensores de ángulo muerto o control de velocidad activo entre otros.

Con esta actualización, Nissan mejoró el diseño exterior de este todoterreno, el cual mide 5,30 metros de largo (eso vienen a ser 15 centímetros más que un BMW X7), 2,03 metros de ancho y 1,92 metros de alto. Su frontal recibe nuevos faros con tecnología Full LED y se convierte en el primer Nissan en equipar intermitentes dinámicos. También reciben su parrilla V-Motion, nuevos paragolpes, llantas de 18 pulgadas, colores exteriores… Sin olvidar que en su interior ahora hay un nuevo salpicadero.

Con un precio muy atractivo

En Australia los Nissan Patrol Ti ya cuentan con sistema de navegación, sistema de visión 360 grados, tapicería de cuero, asientos con regulación eléctrica, climatizador de dos zonas… Pero los Ti-L añaden sistema de entretenimiento para la segunda fila, sistema de sonido Bose, asientos delanteros con calefacción y ventilación, techo solar… Sin olvidarnos de ciertos detalles estéticos en el exterior.

Ahora bien, este imponente todoterreno presume de precio en Australia, pues cuesta:

– Nissan Patrol 5.6 V8 Ti: 75.990 dólares (47.280 euros).

– Nissan Patrol 5.6 V8 Ti-L: 91.990 dólares (57.230 euros).