comscore

Lexus LC Inspiration. Llega también a Australia

Fue el pasado mes de agosto cuando hablábamos por vez primera de este impresionante Lexus LC Inspiration, una edición especial que la firma nipona anunciaba que iba a poner a la venta en Estados Unidos y también en Europa. Precisamente aquí llegará antes de que finalice el año. O eso fue lo que Lexus anunció.

Pero esta criatura también estará a la venta en Australia, donde aterriza con dos opciones mecánicas, pues allí llegarán los LC 500 y los LC 500h. Los primeros esconden un 5.0 V8 atmosférico con 477 CV de potencia, mientras que los segundos se decantan por una mecánica híbrida que será la única alternativa que llegará a nuestro mercado.

Con un acabado único

En palabras de Lexus, entre ambas opciones mecánicas sólo llegarán a Australia 'menos de 10 unidades' de este LC Inspiration, que como ya habíamos anunciado apuesta por un llamativo color exterior denominado Terrane Khaki. Curioso es que este tono se llame en Estados Unidos Nori Green Pearl, mientras que en Australia se denomine Khaki Metal. Independientemente de ello, sus llantas de 21 pulgadas tienen un acabado de dos tonos, mientras que su habitáculo luce un sensacional tapizado en cuero anilina de primera calidad y en color Camel. Contrasta con los acentos en alcántara de un tono más oscuro, con los detalles en cuero Negro Ámbar o los pespuntes en contraste para crear una atmósfera única y realmente exclusiva.

Y para que te hagas una idea, aquí tienes sus precios en Australia:

– Lexus LC 500 Inspiration: 205.512 dólares (127.865 euros).

– Lexus LC 500h Inspiration: 206.070 dólares (128.210 euros).