comscore

Nissan Micra. Galardonado por su sistema de audio Bose Personal

El sistema de audio Bose Personal del nuevo Nissan Micra, con sus altavoces integrados en el reposacabezas del conductor, acaba de obtener su primer galardón, siendo el mejor valorado por Computer Bild en sus premios anuales 'Connected Car', que premian las mejores innovaciones tecnológicas en cuanto a sistemas de información y entretenimiento.

Este Sistema Bose Personal, integrado en el nuevo Nissan Micra, consiguió ser el más votado en la categoría de 'Sonido para entretenimiento'.

Experiencia auditiva envolvente realista

Bose Personal incorpora seis altavoces que incluyen dos unidades situadas en el reposacabezas del conductor. Gracias al gran rendimiento de los altavoces, el sistema no precisa un altavoz de graves para generar los sonidos bajos, un componente que suele ocupar espacio en el maletero.

Los altavoces trabajan junto con la tecnología de audio virtual Bose PersonalSpace, que se trata de un sistema de procesamiento de señales digitales que consigue generar una experiencia auditiva envolvente muy realista, sin distorsión incluso con volumen alto.

Este sistema de audio viene incorporado de serie en el nivel Tekna y es opcional en los niveles N-Connecta y Acenta.