comscore

Nissan GT-R. Se actualiza la gama para Estados Unidos

Cuatro son las versiones que ahora la firma nipona ofrece en Estados Unidos de su deportivo Nissan GT-R, las cuales comenzarán a llegar a los concesionarios el próximo 25 de julio.

La versión de entrada, denominada Premium, se beneficia de nuevos componentes como son los dos renovados turbocompresores para su corazón 3.8 V6 Biturbo (eso sí, mantiene como antes sus 570 CV de potencia), al igual que añade un sistema de escape de titanio, nuevas llantas RAYS forjadas de 20 pulgadas… Decir que ahora también se puede solicitar con un nuevo tapizado en cuero anilina Hai Grey.

Por encima de estos Premium nos encontraremos con los exclusivos Nissan GT-R 50th Anniversary Edition, que además de tener un equipamiento adicional, se puede solicitar en el llamativo color Bayside Blue, adornado con franjas de color blanco. A diferencia de en otros mercados, donde esta edición especial llegará sólo con este tono, en Estados Unidos los 50th Anniversary se ofrecerán también en color Red y Super Silver.

Track Edition y Nismo. Para manos expertas

Allí también llegará la versión Track Edition, cuyo corazón eleva su potencia hasta los 600 CV. Más enfocado a un uso intenso en pista, este acabado suma el equipo de frenos con discos carbocerámicos, las llantas Nismo de 20 pulgadas o el alerón posterior de fibra de carbono.

La versión más 'hardcore' de este deportivo llega de la mano de Nismo y eso, además de traducirse en una dinámica y unas prestaciones sensacionales, implica un mayor precio de venta.

Pero para que te hagas una idea, aquí te dejamos sus precios al otro lado del océano:

– Nissan GT-R Premium: 113.540 dólares (101.325 euros).

– Nissan GT-R 50th Anniversary: 122.040 dólares (109.920 euros).

– Nissan GT-R Track Edition: 145.540 dólares (129.880 euros).

– Nissan GT-R Nismo: 210.740 dólares (188.065 euros).