comscore

Nismo ya ofrece todo tipo de accesorios para el nuevo Nissan Frontier

Han pasado solo unas pocas semanas desde que este nuevo Nissan Frontier se puso a la venta en Estados Unidos, donde tiene un precio de partida de 27.840 dólares (23.750 euros), pero ahora la firma nipona acaba de anunciar la llegada a los concesionarios de la marca de un extenso catálogo de accesorios que han sido desarrollados por el departamento Nismo Off Road y que están enfocados a mejorar la capacidad aventurera de este pick-up.

Y es que entre todos ellos aparecen unas nuevas luces Nismo Off Road que tienen tecnología LED y que miden 4 pulgadas. También cuentan con una potencia de 3.060 lúmenes y están fabricadas en aluminio, sin pasar por alto el que son resistentes al agua y tienen protecciones para evitar roturas.

Por si no fuera suficiente, Nismo Off Road ha confirmado que estas luces solo consumen dos amperios. Se ofrecerán a comienzos de 2022, además de para estos nuevos Frontier, para sus antecesores y para los Xterra y los Pathfinder.

Para tu acampada en plena naturaleza

Para su caja posterior se ha desarrollado el Nismo Off Road Overland, disponible para los Frontier de caja corta y larga. Construido con tubería de acero, se ha diseñado para acoplarse de forma sencilla en todos los Frontier de entre 2005 y 2022. Sobre ella se puede instalar una carpa que hará las delicias de los amantes de los viajes off-road. Cuando esta se despliega mide 2,40 metros de largo, 1,40 metros de ancho y 1,30 metros de alto en la parte central, permitiendo a dos personas estar cómodamente en su interior. Incluye además un colchón con funda lavable y una escalera para facilitar el acceso.

1 vLakqE6gP02em Motor16

Fabricada en poliéster resistente a la intemperie, cuenta con tres paneles de malla que procuran una buena ventilación. Ahora bien, se ofrecerá a comienzos de 2022 y también se puede adaptar a la mayoría de los portaequipajes de techo de diferentes vehículos.

Usa un 3.8 V6 de gasolina

Tampoco desentona el hecho de que Nismo Off Road haya creado un sistema de escape deportivo que casa a la perfección con el corazón 3.8 V6 de gasolina y con 320 CV de potencia que esconden estos nuevos Nissan Frontier. Fabricado en acero inoxidable, aseguran que permite ofrecer un sonido deportivo en este nuevo pick-up. Instalarlo será sencillo, puesto que se coloca en los soportes del original, no necesitando ningún tipo de modificación. Y es sencillo de reconocer por el emblema Nismo que se graba con láser en su embellecedor posterior.

Además de todo esto, Nismo Off Road también ha ideado para este nuevo Nissan Frontier diferentes protecciones de acero para los bajos del vehículo, además de que propone detalles menores como los embellecedores para las llantas o los tapones personalizados para las válvulas de las mismas.