comscore

Los mejores y más baratos neumáticos para tu coche según la OCU

La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) tiene entre sus objetivos el análisis de la relación calidad/precio, para ofrecer al publico en general, y de forma especial a sus asociados, el catalogo de productos que por puntuación alcanzan los mejores datos del examen.

La OCU también estudia el mercado de neumáticos

Ranking de neumáticos

Los neumáticos no se quedan al margen de estos estudios, principalmente por que su demanda, debido al alto consumo anual, es demasiado significativa como para no intentar evitar que los consumidores hagan compras desfavorables sin antes tener la información precisa sobre el producto.

Anualmente, esta organización realiza el correspondiente análisis del mercado de las gomas, y establece por conceptos de durabilidad y desgaste frente al precio, una clasificacion de neumaticos con las mejores opciones de ser adquiridos.

Ofrece también en su web un comparador desde el que el usuario puede, introduciendo las medidas y la marca, obtener el resultado donde la descripción de sus prestaciones, no es despreciable, y el precio de venta.