comscore

Mugen Power se sale con estos accesorios para el Honda S660

Desde que en el año 2015 fuera lanzado al mercado este simpático Honda S660, muchos somos los que hemos estado babeando con la posibilidad de que la firma nipona lo sacara de su país natal. Sin embargo parece ser que tendremos que seguir soñando a poder disfrutar por carreteras europeas con este diminuto kei car descapotable con motor central.

Pero es que para hacernos la vida más complicada, ahora el especialista nipón Mugen Power acaba de desvelar los nuevos accesorios que ha desarrollado para la última actualización del S660, los cuales ya están disponibles tanto en los centros Mugen como en los propios concesionarios de la firma nipona, pues como sabrás, ambas compañías tienen estrechos lazos de colaboración.

Todos estos accesorios están inspirados en los que lucía el Mugen S660 Concept que fue desvelado en el pasado Salón de Tokio.

Nuevos componentes aerodinámicos

El exterior de este simpático vehículo gana muchos puntos gracias a un nuevo paragolpes delantero que puede añadir iluminación LED para los faros antiniebla, además de faldones laterales y un paragolpes posterior, los cuales reemplazan a las piezas originales. Y estos se pueden pintar en el color del vehículo añadiendo una parte acabada en Dark Gun.

Ese paragolpes posterior se puede combinar en el sistema de escape original, aunque le sienta mucho mejor el escape deportivo que Mugen propone para este kei car.

En ese diminuto exterior tampoco desentonan sus nuevas llantas forjadas FR8 que cuentan con un acabado Graphite Gun. Son de 15 pulgadas delante y de 16 pulgadas detrás, y se combinan con unos neumáticos 165/55 R15 delante y 195/45 R16 detrás.

Mugen Power no solo se ha centrado en la parte estética de este S660, sino que también te ofrece la posibilidad de optimizar su comportamiento dinámico gracias a unos nuevos amortiguadores para las barras estabilizadoras que han sido creados junto al especialista Yamaha, los cuales reducen las vibraciones, mejorando la estabilidad y el manejo de su dirección.

Mantiene sus sorprendentes 64 CV de potencia

Todas estas piezas creadas por Mugen Power te costarán en total unos 580.000 yenes, que son algo así como unos 4.600 euros al cambio actual. Pero si aún quieres más, que sepas que este especialista continúa trabajando en el S660, de forma que ofrecerá parrillas personalizadas fabricadas en carbono, diferentes alerones traseros, capó con nuevas tomas de refrigeración, asientos de competición…

Sin embargo, su poderoso 0.66 i-VTEC Turbo de tres cilindros se mantendrá tal cual con sus sorprendentes 64 CV de potencia.