comscore

Mercedes Clase S 2021. Todo listo para su presentación

Mercedes ya tiene casi a punto la nueva generación del exitoso Clase S, que se presentará el próximo 2 de septiembre en un evento online. El buque insignia llegará con importantes novedades, como ser el primero en beneficiarse de airbag para las plazas traseras.

Novedades

Como ocurre en todas las nuevas generaciones, este nuevo modelo dará un salto tecnológico, incorporando dirección a las cuatro ruedas, una suspensión que eleva la carrocería justo antes de una colisión para proteger a los pasajeros o una nueva versión del sistema de infoentretenimiento MBUX.

Respecto a su interior, destacarán sus cinco pantallas. La marca ha eliminado cualquier botón, mientras que la pantalla táctil central del sistema de infoentretenimiento medirá 12,8 pulgadas.

Aprovechando la presentación del nuevo Clase S, donde se desvelarán todos los detalles, la marca dará información sobre su nueva planta «Factory 56», la fábrica de automóviles más avanzada del mundo en la que el Clase S será el primer vehículo en producirse.