comscore

Honda S660. Se actualiza este sorprendente kei car

No cabe la menor duda de que el Honda S660 es uno de los vehículos más llamativos que comercializa la firma nipona en todo el mundo. Sin embargo este sorprendente roadster se vende exclusivamente en Japón, donde se considera kei car al medir menos de 3,40 metros de largo y al tener un motor con menos de 64 CV de potencia. Y es que en posición central, este Honda S660 esconde un corazón con 0.66 litros, tres cilindros y sobrealimentado capaz de proporcionar 64 CV de potencia y 105 Nm de par motor.

Este propulsor no sufre variación alguna si se compara con su antecesor, porque en el Salón de Tokio ha sido presentada esta actualización, que luce en el exterior pequeños toques como unos pilares delanteros pintados en el color de la carrocería (antes eran negros), hay nuevas llantas de aleación y se puede adquirir en un nuevo tono denominado Active Green Pearl.

Mantiene un motor con 64 CV

Por si no fuera suficiente, los S660 ahora lucen una parrilla delantera con nuevo diseño, luces diurnas LED en posición vertical y se han ahumado sus faros delanteros y sus pilotos traseros.

Dentro ahora todos los S660 equipan asientos con calefacción y se acentúa su dinamismo gracias a un volante tapizado en alcántara y un pomo revestido en cuero.

Los exclusivos Modulo X también se ponen al día, aunque los cambios son menores y afectan a la llegada de un color Carnival Yellow II, a unas llantas en color negro a juego con sus retrovisores, un volante en cuero y alcántara…

Ambas versiones comparten el mencionado motor, que está disponible con cambio manual de 6 velocidades o con cambio CVT. Y para que lo tengas en cuenta, los Honda S660 parten en Japón de los 2.031.700 yenes (16.680 euros), mientras que los Honda S660 Modulo X arrancan en 3.042.600 yenes (24.980 euros).