comscore

MS-RT R185. Un Ford Transit Custom muy deportivo

La división de vehículos comerciales del preparador británico M-Sport ha vuelto a trabajar sobre la base de los Ford Transit Custom y ha desarrollado este llamativo MS-RT R185, una edición especial de la que solo se van a fabricar 40 ejemplares, las cuales se van a poner a la venta en Reino Unido con un precio de partida de 37.995 libras, el equivalente a unos 45.000 euros al cambio actual.

Para crear cada uno de estos MS-RT R185 se toma como punto de partida una versión de doble cabina y con un interior de cinco plazas, que el cliente puede solicitar con batalla corta o larga dependiendo de sus necesidades.

Todos con 185 CV de potencia

Ahora bien, todos ellos esconden el nuevo motor 2.0 EcoBlue con 185 CV de potencia, que se puede asociar a un cambio manual o a una transmisión automática, ambas con seis velocidades.

Todos también están pintados en este color gris pizarra, que se adorna con diferentes adhesivos en color rojo y negro, además de equipar una parrilla delantera específica, nuevos paragolpes, estribos laterales, doble salida de escape… Que se asocia a un sistema de sonido 'falso' creado por un generador desarrollado por los expertos de Maxhaust.

MS-RT equipa a estos deportivos Ford Transit Custom con una nueva suspensión y con estas exclusivas llantas OZ Racing de 18 pulgadas.

Por si fuera poco, en su interior encontramos unos asientos tapizados en cuero de color negro y con pespuntes en contraste, un volante con inserciones de fibra de carbono, molduras específicas, alfombrillas exclusivas… Sin pasar por alto un equipamiento donde no falta la cámara de marcha atrás, el sistema SYNC3 con pantalla táctil o diferentes asistentes de conducción como el control de velocidad activo entre otros.