comscore

Esta moto es eléctrica, cuesta 3.000 euros y es la única que te puedes subir a tu casa

Te imaginas poder subir con la moto a tu casa y no tener que preocuparte por si te la roban en la calle. Ahora es posible. La movilidad está cambiando a marchas forzadas con las nuevas leyes anticontaminación. La popularización de los patinetes eléctricos es la primera muestra de ello.

También se empiezan a ver coches eléctricos e híbridos enchufables por las calles con más frecuencia. Aunque su integración está siendo más lenta debido a sus altos precios. Pero estos no son los únicos elementos que están cambiando en las ciudades.

La Colibrí M22 es la primera moto plegable de la historia

Quién iba a esperar que las bicicletas plegables se fueran a convertir en la antesala de las motos plegables. Para sorpresa de muchos, así ha sido. La primera moto en presentar estas características es la Colibrí M22. Se trata de una moto eléctrica, que a primera vista podría pasar por una moto cualquiera. De hecho, se parece mucho a las CAKE.

Su diseño sencillo y su tecnología eléctrica encierran un gran secreto: se puede doblar para subir fácilmente en el ascensor y poder guardarse cómodamente en espacios pequeños.

Colibrí M22