comscore

El motivo por el que usas mal las agarraderas interiores del coche

Seamos sinceros, ¿alguna vez te has preguntado para qué sirven las agarraderas que tienen los coches encima de las puertas? Lo más lógico sería pensar que se trata de un elemento creado para otorgar una mayor estabilidad a todas aquellas personas que viajan en el vehículo. O en una circunstancia con muchas curvas, este tipo de accesorio puede resultar de gran utilidad para no acabar pegándote un golpazo.

A continuación, en el artículo te contaremos otras características de las agarraderas que se encuentran en el interior de los vehiculos.

Uso esencial de las agarraderas

Uso esencial de las agarraderas del coche

Este componente, ayuda especialmente a personas de edad avanzada o quienes tengan problemas de movilidad, pues les facilita a acomodarse en el asiento y sentarse correctamente sobre el mismo. Asimismo, junto a estas asas, situadas en las puertas traseras, también es bastante común encontrar una serie de ganchos. Lo anterior, se suelen emplear para colgar los trajes y vestidos. Por ende, si no quieres que se arrugue la ropa que vas a llevar a un sitio determinado, estos pueden ser de gran eficacia.