comscore

El motivo por el que no deberías comprarte un coche nuevo

En este post te diremos el motivo por el que no deberías comprarte un coche nuevo ya que aunque gusta tener un coche recién salido del concesionario también hay que analizar los pros y los contras.

Desde hace años las marcas de vehículos han acabado encontrando un negocio muy rentable, mucho más que el de vender al público vehículos que son nuevos.

Algunas empresas se están dedicando a alquilar coches por medio de diferentes fórmulas que son algo más rentables.

Piensa que la ecuación suele ser fácil ya que es un negocio que tiene una baja rentabilidad en la que se suele dar cierta preferencia al volumen de aquellos vehículos que se encuentran matriculados.

¿Pensando en comprar un vehículo nuevo? Te diremos que es una mala inversión

Se ha llevado a cabo un análisis acerca de este tema y se ha llegado a la conclusión de que se tienen muchos gastos con respecto a coches nuevos.

Sin embargo, en caso de que adquieras un vehículo que sea de segunda mano es más que posible que tengas que asumir muchos menos gastos.

Tengamos en cuenta que cuando se habla de un automóvil hay que saber que se trata de una gran inversión y que en ocasiones resulta poco rentable sobre todo para aquellas personas que no suelen hacer uso de él de forma habitual.