Mitsubishi anuncia un nuevo Ralliart. Puede ser el Outlander
¿UNA VERSIÓN DEPORTIVA DEL OUTLANDER?

Mitsubishi anuncia un nuevo Ralliart. Puede ser el Outlander

Mitsubishi ha sacado a la luz fotos de un misterioso modelo Ralliart que desvelará el próximo 14 de enero de 2022 en el Salón del Automóvil de Tokio.

Sergio Rodríguez

Sergio Rodríguez

26 de Diciembre 2021 19:00

Comparte este artículo: 0 0

La marca japonesa no ha querido especificar sobre qué modelo es en el que se va a basar el citado Ralliart, pero sí ha dejado ver el difusor trasero del modelo. En él se pueden ver varios detalles como las luces LED estilo F1 y el hecho de que no tiene escapes, detalle que puede dar pistas sobre que el nuevo Ralliart de Mitsubishi vaya a ser un coche 100% eléctrico o incluso un híbrido enchufable.

Por la apariencia del difusor trasero mencionado anteriormente se puede ver que el coche tiene una considerable altura respecto al suelo, por lo que se podría tratar de una versión deportiva del ya conocido Outlander.

Además, después de que la marca japonesa anunciase hace unas semanas una serie de accesorios de la marca Ralliart para Pajero Sport y Triton en Tailandia, presentarán en el ya mencionado Salón del Automóvil de Tokio un concepto de automóvil kei totalmente eléctrico, que debutará cerca de abril de 2022, como modelo hermano del próximo EV de Nissan.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon