comscore

Mitsubishi presentará siete novedades en Tokio

El K-EV concept X Style y el Vision Ralliart Concept son los dos conceptos que mostrará Mitsubishi. El acabado Ralliart para Eclipse Cross y Outlander, el acabado Wild Adventure para este último, la personalización Tough x Tough para el Delica D5 y el estilo B-Leisure para el Minicab-MiEV son las cinco personalizaciones que serán mostradas en Tokio.

K-EV CONCEPT X STYLE

Se trata de un kei-car totalmente eléctrico que combina seguridad, protección y comodidad. Tiene una aceleración progresiva pero potente y busca que el conductor disfrute de una conducción de alta calidad y confort. Además, hay que destacar su conectividad y los sistemas avanzados de asistencia.

En su exterior es de apariencia SUV y está pintado con color bitono. Lleva logos en x en parachoques delantero, costados y portón.

3 J4R0U91N2Hk35 Motor16

VISION RALLIART

La marca nipona ha intentado mezclar ingeniería con pasión con el objetivo de conseguir los desafíos de Monozukuri, que significa artesanía. Mitsubishi habla de que su concepto ofrece una conducción muy cómoda en todas las circunstancias, lo que acompaña a su estilo audaz y musculoso con aspecto deportivo y premium. Hay que destacar su gran difusor trasero que recuerda a los coches de carreras.

Está pintado en negro mate y monta unas llantas de 22 pulgadas, acompañadas por discos de freno grandes y pinzas de 6 pistones.

7 J4R0U91N2Hk35 Motor16

ESTILO RALLIART PARA ECLIPSE CROSS Y OUTLANDER

Los accesorios Ralliart dotan a ambos modelos de un estilo único. Están pintados con «White Diamond», pintura blanca premium con alto nivel de brillo. A ello le acompañan adornos rojos que le dan una apariencia mucho más deportiva. Las llantas están pintadas en negro y lleva el logo en los laterales y en el guardabarros.

Además, se le ha implementado un refinamiento del rendimiento en carretera para que tengan un comportamiento más dinámico.

2 J4R0U91N2Hk35 Motor16

5 J4R0U91N2Hk35 Motor16

ESTILO WILD ADVENTURE PARA OUTLANDER

En este acabado se han añadido accesorios originales y los conseguidos gracias a la colaboración con `Ogawa´, que es una marca japonesa de actividades al aire libre. Gracias a ella, el Outlander monta un portaequipajes para el techo, un enganche para remolque y equipo para acampar.

Está pintado en `Black Diamond´ con destellos de luz. Tiene adornos delanteros, laterales, traseros y un alerón deportivo. Las barras laterales, el protector del paragolpes delantero y el guardabarros le dan el aspecto SUV del que presume.

6 J4R0U91N2Hk35 Motor16

DELICA D:5 TOUGH X TOUGH

Se le han añadido piezas extras a las de serie y accesorios Ralliart para conseguir un estilo visual de todoterreno y con apariencia resistente. La carrocería está pintada en `Black Mica´ y cuenta con adornos en negro mate y rojo.

Se ha añadido una elevación de la suspensión con la modificación de los amortiguadores y los resortes. Monta llantas de 16 pulgadas y neumáticos específicos de todoterreno. Se han montado también protectores de parachoques y el guardabarros.

Portaequipajes de techo, la carpa y una colchoneta que se puede extender sobre los asientos de la segunda y la tercera fila terminan de dar el toque distintivo a esta nueva personalización del Delica.

1 J4R0U91N2Hk35 Motor16

MINICAB-MIEV B-LEISURE STYLE

Se trata de un kei-car de uso comercial y con propulsión 100% eléctrica. Tiene la comodidad suficiente para servir como vehículo privado o como hemos mencionado anteriormente, para un uso más de transportes comerciales.

Está pintado con un color bitono. Además, cuenta con toldo, mesa y cuna plegable para hacer acampadas. El espacio de la parte trasera se puede hacer plano para poder dormir o cargar objetos. También se podrá teletrabajar gracias a una mesa baja, un asiento y una alfombra que vienen incluidas.

El MiEV Power Box permite enchufar a la corriente dispositivos eléctricos o electrodomésticos.

4 J4R0U91N2Hk35 Motor16