comscore

Mini Seven. Solo se vende a través de internet

Mini ha lanzado la primera edición limitada, con solo 150 unidades destinadas para España, que solo se venderá a través de internet, en la página web www.miniseven.es. Se trata del Mini Seven, un modelo que rinde un homenaje al legendario Austin Seven, precursor del Mini clásico en el año 1959. Y el estilo del Austin Seven se aprecia en cada detalle del nuevo Mini, como en la utilización de los colores clásicos para la carrocería como el Yours Lapisluxury Blue, British Racing Green o Midnight Black.

La personalización se completa con llantas de aleación ligera de 17 pulgadas con un diseño exclusivo en dos tonos, embellecedores en los umbrales de las puertas,  franjas sobre el capó de color Melting Silver con finos marcos de color Malt Brown así como una placa numerada. También hay detalles exclusivos en el interior, donde los asientos están tapizados en una combinación de tela y piel, mientras que las superficies del interior están rematadas en color Piano Black.

Dos carrocerías y cuatro motores

La edición Seven del Mini está disponible tanto en 3 como en 5 puertas y cuenta con cuatro motores, desde 116 hasta 192 caballos de potencia. En diésel está el Cooper D con 116 caballos y el Cooper SD con 170. Y en gasolina, el Cooper de 136 y el Cooper S de 192 caballos. Los consumos oscilan entre 3,5 l/100 km y 5,7 l/100 km en el tres puertas. Y en el 5 puertas, van de 3,6 l/100 km a 5,9 l/100 km. 

Y cuentan con un equipamiento exclusivo de serie, con elementos como faros LED tanto los delanteros como los antinieba, climatizador bi-zona, ordenador de viaje, volante multifunción, sensor de lluvia y luces, revestimiento interior de techo en color antracita, Mini Driving Modes, bluetooth ampliado, sensor de parking trasero, además de los embellecedores de los pestillos o los tapones de válvula acabados con la Union Jack.   

Los precios oscilan entre 26.377 y 35.077 euros y el proceso de reserva, que se hace en la web www.miniseven.es se completa en el concesionario que elija el cliente. Será allí donde se formalice el pago del coche y donde se haga entrega del mismo.