comscore

Mini Cabrio. El placer de conducir a cielo abierto

El nuevo Mini Cabrio, que ya está disponible en España, aterriza con nuevos detalles de diseño y el color de carrocería Zesty Yellow. En el frontal del descapotable de cuatro plazas, la parrilla de forma hexagonal ha ganado tamaño y presencia, mientras que las molduras negras facilitan que los faros redondos parezcan más expresivos. Además, se beneficia de la tecnología LED de serie, mientras que las entradas de aire verticales, que sirven de abertura para las Air Curtains, se encargan de sustituir a los faros antiniebla.

También se ha rediseñado el lateral, con unos pasos de rueda con nuevos contornos y los intermitentes laterales integrados en los «Side Scuttles» son ahora también de LED. En la zaga, destaca el diseño limpio y las luces LED, que equipan de serie el distintivo diseño Union Jack.

1 DWL9qgmkzv64o Motor16

El placer de conducir a cielo abierto

Este modelo cuenta con una capota de lona con accionamiento eléctrico, que puede abrirse y cerrarse en 18 segundos. Incluso se puede accionar mientras se conduce a velocidades de hasta 30 km/h y la parte delantera puede retraerse hasta 40 centímetros. Como alternativa a la versión de color negro, también está disponible la capota Mini Yours, que hace referencia a la nacionalidad británica con el diseño Jack tejido en color Titanium Grey.

A nivel mecánico, se puede escoger entre tres versiones con una gama de potencias de entre 102 y 178 CV. Los motores de gasolina de tres o cuatro cilindros cuentan con la tecnología Mini TwinPower Turbo y cumplen con la normativa de emisiones Euro 6d. En la gama se incluye el deportivo Mini John Cooper Works Cabrio con un motor turbo de cuatro cilindros y 231 CV que le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 6,6 segundos.