comscore

Meritxell Batet se gasta más de un millón en exclusivos Audi híbridos enchufables

El Congreso de los Diputados va a disfrutar de uno de los mejores parques automovilísticos de toda España. Y es que la propia Meritxell Batet, presidenta de la cámara, ha encargado la compra de 17 sensacionales Audi con mecánica híbrida enchufable. Y no son los únicos.

Meritxell Batet, actual presidenta del Congreso de los Diputados, no tendrá ningún tipo de problema para acceder a la almendra central de Madrid. Como sabrás, este núcleo urbano esta terminantemente prohibido para todo aquel vehículo que no contemple una etiqueta ‘0 emisiones’. Y entre ellos se encuentran miles de trabajadores y autónomos que acceden al centro de la capital para trabajar en sus desgastadas furgonetas.

meritxell batet 2 Motor16

Ni Meritxell Batet ni un elenco de diputados tendrá ese problema, porque ellos llegarán a las puertas del Congreso a bordo de sensacionales Audi A6 50 TFSIe Quattro S tronic. Unas berlinas que presumen de contar con una mecánica híbrida enchufable con la que se ganan la etiqueta ‘0 emisiones’ de la DGT.

Meritxell Batet gasta 49.000 euros de media por coche

audi a6 50 tfsie 4 Motor16

Pero la adquisición de Meritxell Batet no se limita a una unidad del mencionado Audi A6 50 TFSIe Quattro S tronic, sino que de esta berlina híbrida enchufable se han encargado nada menos que 17 unidades. Y por si fuera poco, también llegan otros cinco nuevos coches, todos ellos agraciados con el mencionado distintivo medioambiental ‘0 emisiones’.

En concreto, el último contrato de alquiler suscrito por la Cámara ha tenido un coste de 1.078.104,8 euros, impuestos incluidos. Todos ellos destinados a los 17 vehículos de la firma de los cuatro aros, además de a tres coches eléctricos y a dos vehículos de gran capacidad. Estos últimos con mecánica híbrida enchufable.