comscore

Mercedes-Maybach S 650 Cabriolet. Máximo lujo descapotable

El majestuoso Vision Mercedes-Maybach 6 nos hizo pensar que el siguiente integrante de esta lujosa división de vehículos Mercedes-Benz iba a ser un generoso coupé cargado de detalles exclusivos tanto en su exterior como en su interior y que apostaría por un diseño diferente a cualquier otro modelo de la firma de la estrella. Sin embargo la verdad es que la gama se incrementará en breve con la llegada de este Mercedes-Maybach S 650 Cabriolet, un descapotable que será presentado este próximo miercoles en el Salón de Los Ángeles.

Deriva de un Mercedes Clase S Cabrio

En ese mismo momento conoceremos todos los detalles de este descapotable que tomará como punto de partida un Mercedes Clase S Cabrio, que no verá afectadas sus dimensiones exteriores, con una distancia entre ejes de 2.945 milímetros, suficientes para ofrecer gran espacio para cuatro ocupantes. Esta máquina con capota de lona mide 5,04 metros de largo y en su exterior, además de los inconfundibles emblemas Maybach, contará con detalles que realzan su exclusividad, al igual que sucederá en su habitáculo, con un suave tapizado en cuero, inserciones en madera tratada a mano y un equipamiento de última generación.

Actualmente el Mercedes Clase S Cabrio más potente viene de la mano de los especialistas de Affalterbach y se trata de los Mercedes-AMG S63 Cabrio, que apuesta por un motor V8 Biturbo con 585 CV de potencia. Para esta máquina se apostará por una mecánica aún más especial, un 6.0 V12 Biturbo capaz de proporcionar 630 CV de potencia y 1.000 Nm de par motor. Se combinará con una transmisión 7G-Tronic y ofrecerá un refinamiento sublime.

También se puede apreciar en su interior el emblema «1 de 300», dando a entender que Mercedes sólo va a fabricar 300 ejemplares de este suntuoso Mercedes-Maybach S 650 Cabriolet, que ofrecerá el llamativo color rojo del mencionado Vision Mercedes-Maybach 6.