comscore

Renault Sandero RS Grand Prix. De momento un concept

Desde hace ya algún tiempo en Brasil se comercializa el Renault Sandero RS. Sí, has leído bien, Renault y no Dacia, porque allí este utilitario rumano se vende bajo la firma del rombo. A pesar de contar con una filosofía low-cost, bajo su capó delantero se esconde un propulsor 2.0 16 válvulas capaz de proporcionar 145 CV de potencia, por lo que sus prestaciones son sensacionales y también se asocia a una transmisión manual de 6 velocidades. Al venir firmado por el departamento RS apuesta por frenos más potentes, suspensiones deportivas, detalles exteriores específicos, llantas de 17 pulgadas

Inspirado en la Fórmula 1

Pues bien, este deportivo low-cost ha servido de base para crear este Renault Sandero RS Grand Prix, que apuesta por una decoración inspirada en los colores que la firma del rombo emplea en la Fórmula 1, el oro y el negro. Estos mismos tonos también se aprecian en su habitáculo, con asientos deportivos, pedales metálicos…

De momento se trata de un prototipo, el cual podría adelantar una futrura edición especial, pero de momento ni una palabra.