comscore

Mercedes Clase S Maybach. Te lo enseñamos por dentro

Un nuevo conjunto de fotografías que muestran que el desarrollo del nuevo Mercedes Maybach sigue adelante. Es el modelo que va a culminar la gama del Clase S, el buque insignia de la marca de la estrella. Y para la versión Maybach, Mercedes-Benz ha reservado todo lo mejor que es capaz de ofrecer. Y eso es mucho en una marca de acaba de cumplir sus primeros 120 años de historia.

Será una versión alargada y cargada de elementos de lujo y exclusivos del futuro Clase S. La berlina de Mercedes ya la hemos podido ver en algunos momentos de su desarrollo, antes de su lanzamiento comercial, que podría ser este mismo año. Y ahora en estas nuevas fotos espía tomadas por nuestros colegas de CarPix, podemos ver incluso el interior del Maybach.

Cambios en el frontal

Aunque a decir verdad, no hay grandes cambios respecto a lo que ofrecerá el Mercedes Clase S. Al menos en la parte delantera, con el salpicadero y el cuadro de instrumentos presididos por una enorme 'tablet' central. Y es que como buen coche de representación, la parte fundamental, en la que se aprecia el máximo lujo, son los asientos traseros, los ocupados por los pasajeros. Aquí es donde estarán los elementos distintivos -masaje, calefacción, pantallas, sistemas de reclinación…- que no se ven en estas fotos.

En el exterior no parece que vaya a diferir mucho del Clase S, aparte de la mayor longitud. Sí que habrá cambios en el frontal, donde, como ocurre en el Maybach GLSposiblemente la parrilla tenga un estilo diferente, con más cromados y un aire más exclusivo.