comscore

Mercedes E Cabrio. La familia al completo

Mercedes va a completar la gama del Clase E con la presentación, en el Salón de Ginebra, del quinto integrante de la familia. El Clase E Cabrio, completará la gama y pondrá el broche a la renovación del Clase E iniciada hace aproximadamente un año, cuando se presentó el Clase E sedán, posiblemente, la berlina más avanzada, tecnológicamente hablando, del momento.

Después, se  lanzó la versión familiar, el Estate, que une a las virtudes del sedán, la versatilidad y capacidad de una carrocería con un maletero imponente. Y aún más versátil, y con más capacidades fuera de carretera es la tercera variante de la familia, el Clase E All Terrain, que pretende ser alternativa a modelos como el Audi A6 Allroad o el Volvo V90 Cross Country.

Con capota de lona

La cuarta versión de la familia es el Clase E Coupé, cuyo estreno se produjo hace justo un año en el Salón de Ginebra. Y ahora, un año después, el Cabrio, de cuatro plazas, será el nuevo modelo que se unirá a la gama. El Clase E Cabrio, que hemos podido ver a lo largo de su evolución durante las diferentes pruebas de validación, contará con la clásica capota de lona, que le dará un aire elegante. La gama de motores serán heredados de los propulsores que ofrece el Sedán y parece que esta gama no será coronada por una variante AMG. Pero habrá que esperar para confirmar todo esto.