comscore

Mercedes Clase E Coupé. Todos sus precios

Después de unos meses de espectación y sabiendo ya los precios definitivos que tendría la Clase E coupé en Alemania, Mercedes ha sacado a la luz los precios que tendrá para el mercado español. Hace unas semanas os contabamos que el nuevo modelo, heredero de una tradición de deportivos que acaba de cumplir 30 años de historiacostará en Alemania menos de 50.000 euros como precio de partida. Sin embargo, para el público español los precios arrancarán un poquito más arriba, en unos 53.700 euros puesto que la marca no va a ofrecer, al menos por el momento, el Mercedes E 200 que sí ofrece en Alemania.

Pero no os preocupéis porque por ese precio y como equipamiento de serie este vehículo contará con molduras de fresno negro de poros abiertos, llantas de aleación de 18 pulgadas,cámara trasera de aparcamiento con asistente Parktronic, Faros LED High Performance, servofreno de emergencia activo (se activa de manera autónoma ante una posible colisión para evitar o disminuir las consecuencias) o servicios de conectividad que permiten, entre otros, abrir y cerrar el vehículo desde el Smartphome o conocer su localización GPS en todo momento.

Dos motores de gasolina y uno diésel

El nuevo modelo llegará al mercado español, al menos por el momento, con tres variantes mecánicas. En diésel se ofrecerá el 220d Coupé, un motor de dos litros y 4 cilindros con 194 caballos de potencia, mientras que en gasolina estarán los E 300 Coupé (con 245 caballos) y el E 400 4MATIC Coupé (con333 caballos), este último con sistema de tracción 4Matic. El cambio será automático, de 9 velocidades en toda la gama. 

Los precios

Mercedes Clase E Coupé 220 d – 53.700 euros

Mercedes Clase E Coupé 300 – 58.500 euros

Mercedes Clase E Coupé 400 4MATIC – 74.900 euros