comscore

Mercedes Clase G «Crazy Color». ¿Quién quiere pasar desapercibido?

A partir del día 2 de febrero, los Mercedes G63 AMG o Mercedes G65 AMG podrán adquirirse en cinco nuevos colores dentro de la edición especial que Mercedes denomina «Crazy Color» o traducido al español… Color Loco.

Sólo para los G63 y G65 AMG

De esta manera, aquellos que odien pasar desapercibidos estarán de enhorabuena, aunque el precio es siempre el principal escollo. Primero por conducir uno de los todoterreno más legendarios de la historia. Segundo por poseer un vehículo cuya potencia es de 544 o 612 CV dependiendo de si hablamos de los 63 o 65 AMG respectivamente. Y tercero, por presentar una estética exterior singular y llamativa a más no poder.

Los cinco colores en cuestión arrancan con el amarillo Solar Beam, que tiene un precio de 15.348 euros (los precios son para el mercado alemán). Por 18.913 euros lo podemos pedir en Tomato Red, Alien Green o Sunset Beam, mientras que el color más caro es el Galactic Beam, una tonalidad morada que tiene un precio de 19.962 euros. Todos estos colores contrastan con los paragolpes, los espejos retrovisores y el techo, que están pintados en color negro obsidiana. También el habitáculo, íntegramente tapizado en cuero de color negro, puede adquirir unos pespuntes en el mismo color de la carrocería.

Por el extra que suponen dichos colores exteriores podemos adquirir un coche nuevo, y no «malo» precisamente, pero ¿qué son 20.000 euros en vehículos que cuestan 159.750 euros y 306.425 euros respectivamente si hablamos de los G63 AMG ó G65 AMG?