comscore

Mercedes-Benz y Lufthansa se unen para crear las cabinas Vip del futuro

El centro de estilo de Mercedes-Benz y el centro técnico de Lufthansa están trabajando juntos para desarrollar las cabinas Vip del futuro. Gracias a esta colaboración, Luftahansa espera atraer a un tipo de público privado con una afinidad muy fuerte por el diseño de carácter único.

Tecnología y diseño de vanguardia

Así los cambios que se realizarán estarán enfocados a crear una sensación de amplitud y modernidad dentro de las propias cabinas, gracias en gran parte, al contraste de materiales, el color y la iluminación que Mercedes aplica a todos sus diseños.

Gordon Wagner, vicepresidente de diseño de Daimler AG comenta lo siguiente: «está siendo un desafío inspirador tratar de transferir nuestra filosofía de diseño a la ingeniería aeroespacial. La espectacular arquitectura interior muestra creatividad y modernidad. Superficies sensuales y formas claras se combinan con la tecnología más moderna ensambladas dentro del lujo, una de las características que más destacan del diseño Mercedes».

Por su parte Walter Heerdt, Senior Vice President Vip & Executive Jet Solutions del centro técnico de Lufthansa afirma que «el propósito de esta cooperación es convertir a las dos compañias en expertas en innovación de las áreas de diseño y tecnología. Así nuestro objetivo es ofrecer la máxima distinción posible a un cliente que busca alejarse de un diseño estandar, tanto para los negocios como para un uso privado».

Los diseños que han creado en conjunto Mercedes-Benz y Lufthansa se podrán ver del 19 al 21de Mayo del 2015 en la European Business Aviation Convention & Exhibition que se celebrará en Génova.