comscore

Mercedes-Benz nos dará tres episodios hablando del nuevo Clase S

Los episodios empiezan el 8 de julio y se llaman Meet the S-Class DIGITAL. Estos proporcionarán las primeras ideas sobre algunas de las innovaciones que asegurarán que la nueva y mejorada berlina de lujo alemana siga siendo considerada por muchos como el mejor coche del planeta.

8 y 29 de julio los dos primeros y el 12 de agosto el último

Markus Schäfer, miembro del consejo de administración de Daimler y Mercedes-Benz ha anunciado que esta nueva serie será posible verla a través de la web de media de Mercedes-Benz y que en ella se podrá ver además el coche por su parte exterior. Aquí puedes ver el vídeo.

El formato de noticias de Meet the S-Class DIGITAL consistirá en entrevistas de estudio, reportajes desde instalaciones y también desde las pistas de prueba. Cada presentación es acompañada de información que bien pueden ser vídeos como pueden ser gráficos, imágenes o textos. Además, nos permitirá chatear o preguntar dudas o inquietudes a algunos expertos de la compañía.

El primer episodio, que se emitirá el 8 de julio, se llamará Meet the S-Class DIGITAL: My MBUX, y hablará sobre la nueva generación del sistema de infoentretenmiento de la marca. El segundo, bajo el nombre Meet the S-Class DIGITAl: Innovation by intelligence, que tratará sobre seguridad y confort y verá la luz el 29 de julio, y por último, el tercer episodio saldrá el 12 de agosto y se centrará en el confort de se interior. El nombre será Meet the S-Class DIGITAL: Luxury and well-being.