comscore

Mercedes-Benz Clase V. Inkas te protege hasta de granadas

El nuevo Clase V preparado por Inkas está ya a la venta en Norteamérica y llega con un nivel de protección balística CEN BR6, además de que puede soportar incluso la explosión de dos granadas de mano al mismo tiempo.

Se refuerza debido al extra de peso

Las puertas, el suelo y el techo han sido reforzados y las ventanillas corrientes se han sustituido por cristales antibalas.

El Clase V también recibe otras modificaciones, como refuerzo para el mecanismo de la puerta corredera, con el fin de que siga funcionando de manera automática a pesar del peso extra, suspensión y frenos también modificados para lidiar con este aumento de masa, además de que tendremos ruedas antipinchazos para asegurarnos la huida y luces estroboscópicas, que servirán para sembrar un poco de caos en el lugar.

1 t2NF84LmRvPaU Motor16

Ahora bien, todo esto no significa que debamos renunciar al lujo, el confort y la comodidad de un Clase V de Mercedes, pues el interior sigue desprendiendo todo esto. Contaremos con los mismos asientos reclinables, calefactables, ventilados y con masaje, además de que tenemos todo tipo de comodidades como bandejas extraíbles, tapicería en cuero y la posibilidad de ir hasta ocho personas al mismo tiempo.