comscore

Mercedes-Benz Clase C. Más deportivo gracias a Wald International

El especialista japonés Wald International tiene una particular forma de modificar vehículos, a cuyo catálogo ahora se añade el Mercedes-Benz Clase C de la generación W205, el cual estuvo en activo entre 2014 y 2018. Y aunque en el comunicado no dicen nada al respecto, es de suponer que la inmensa mayoría de estas mejoras aquí mostradas se podrán equipar en cualquiera de las carrocerías del Clase C de dicha época.

Pero con el fin de acentuar la deportividad de esta berlina alemana, Wald International instala una nueva parrilla frontal inspirada en la de diseño Panamericana que ahora emplean todas las unidades creadas por los chicos de Affalterbach. También introduce un nuevo paragolpes con tomas de refrigeración de mayor tamaño y luces diurnas LED, faldones laterales, así como un paragolpes trasero que estrena un difusor por el que asoman cuatro terminales de escape (hay diferentes diseños para ellos) y en el que se coloca una luz antiniebla central al más puro estilo de los Fórmula 1.

Tiene llantas de 20 pulgadas

Si quieres que tu Mercedes-Benz Clase C tenga este aspecto también deberás instalar un nuevo conjunto de muelles que rebajan la altura libre al suelo o bien decantarte por un nuevo software que controla la suspensión neumática en el caso de que tu vehículo la equipe. Y también deberás recurrir a estas exclusivas llantas de 20 pulgadas. Wald International te propone los modelos I11-C y K11-C para acentuar su singularidad.

Por el momento no se han dado a conocer los precios de todos estos accesorios, pero irán en consonancia con la exclusividad de esta criatura llegada desde Japón.