comscore

Mercedes-AMG GT Black Series. Ya tiene precio en España

Hace unos meses, los chicos de Affalterbach desvelaban se nueva bestia bautizada con el apellido Black Series. Ahora, la firma nos pone los dientes largos anunciando que este Mercedes-AMG GT Black Series ya está disponible en España con precios que arrancan en los 415.000 euros. Hay que recordar que esta bestia ya está disponible en Alemania desde 335.240 euros.

Para justificar su elevado precio, los ingenieros de la firma han incorporado a este modelo el motor de producción AMG V8 más potente de todos los tiempos, capaz de desarrollar 730 CV a 6700-6900 rpm y un par máximo de 800 Nm entre las 2000 y 6000 rpm. Con ello, puede acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 3,2 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 325 km/h.

Motor16

Inspirado en los AMG GT3 y AMG GT4

Su diseño, que está inspirado en el mundo de la competición, se beneficia de un nuevo capó de fibra de carbono, con dos grandes salidas de aire fabricadas con superficies de carbono con acabado negro. Con ello, se aumenta la carga aerodinámica y se reduce la resistencia del aire y se optimiza el flujo de aire de refrigeración del motor.

En cuanto a su equipamiento de serie, incorpora Pre-Safe, panel táctil Touchpad, radio digital, luces de carretera automáticas, sistema de sonido Burmuster, cristales tintados, paquete AMG Track, paquete de aparcamiento, paquete antirrobo y paquete de integración para Smartphone y Apple CarPlay.