comscore

Mercedes-AMG C63 Berlina y Estate. Llegarán a España en noviembre

Mercedes-AMG acaba de introducir en el mercado español sus modelos C 63 en las carrocerías Berlina y Estate. Ya se aceptan pedidos de estos modelos y las primeras unidades llegarán a lo largo del próximo mes de noviembre.

Con la actualización de los nuevos C 63 se busca mejorar más el dinamismo longitudinal y transversal. Una de sus novedades es el cambio AMG SPEEDSHIFT MCT de 9 velocidades con embrague húmedo para el arranque, que ayuda a recuperaciones más rápidas y reacciones más espontaneas. Además, incorpora diferencial autoblocante del eje trasero con control electrónico para una mejor dosificación de la tracción.

Equipados con un motor V8 biturbo, está disponible en dos versiones: básica y modelo S. El propulsor de 4.0 litros es capaz de entregar 476 CV o 510 CV para el C 63 S, con un par de motor máximo de 650 ó 700 Nm respectivamente.

El sistema AMG TRACTION CONTROL, que incorpora el C 63 S, permite regular el resbalamiento en el eje trasero en nueve niveles, algo que ayudará especialmente en circuitos de competición o en carreteras con paco adherencia.

6 modos de conducción

Con AMG DYNAMIC SELECT se cuenta con diferentes modos de conducción: «Calzada resbaladiza», «Comfort», «Sport», «Sport +», «Race» (en el C 63 S) e «Individual», que se completan con AMG DYNAMICS optimizar el dinamismo transversal y aumentar la tracción en curvas.

Los nuevos C 63 ya están disponibles para pedidos y sus precios son los siguientes:

Mercedes-AMG C 63

Berlina 98.250 euros

Estate 100.400 euros

Mercedes-AMG C 63 S

Berlina 108.300 euros

Estate 110.500 euros