Mercedes-AMG C63 Berlina y Estate. Llegarán a España en noviembre
DESDE 98.250 EUROS

Mercedes-AMG C63 Berlina y Estate. Llegarán a España en noviembre

El nuevo Clase C introduce en el mercado español sus modelos C 63 de Mercedes-AMG en las carrocerías Berlina y Estate. Ya se aceptan pedidos y las primeras unidades llegarán el próximo mes de noviembre.

Pablo García

22 de Octubre 2018 08:34

Comparte este artículo: 16 3

Mercedes-AMG acaba de introducir en el mercado español sus modelos C 63 en las carrocerías Berlina y Estate. Ya se aceptan pedidos de estos modelos y las primeras unidades llegarán a lo largo del próximo mes de noviembre.

Con la actualización de los nuevos C 63 se busca mejorar más el dinamismo longitudinal y transversal. Una de sus novedades es el cambio AMG SPEEDSHIFT MCT de 9 velocidades con embrague húmedo para el arranque, que ayuda a recuperaciones más rápidas y reacciones más espontaneas. Además, incorpora diferencial autoblocante del eje trasero con control electrónico para una mejor dosificación de la tracción.

Equipados con un motor V8 biturbo, está disponible en dos versiones: básica y modelo S. El propulsor de 4.0 litros es capaz de entregar 476 CV o 510 CV para el C 63 S, con un par de motor máximo de 650 ó 700 Nm respectivamente.

El sistema AMG TRACTION CONTROL, que incorpora el C 63 S, permite regular el resbalamiento en el eje trasero en nueve niveles, algo que ayudará especialmente en circuitos de competición o en carreteras con paco adherencia.

6 modos de conducción

Con AMG DYNAMIC SELECT se cuenta con diferentes modos de conducción: "Calzada resbaladiza", "Comfort", "Sport", "Sport +", "Race" (en el C 63 S) e "Individual", que se completan con AMG DYNAMICS optimizar el dinamismo transversal y aumentar la tracción en curvas.

Los nuevos C 63 ya están disponibles para pedidos y sus precios son los siguientes:

Mercedes-AMG C 63

Berlina 98.250 euros

Estate 100.400 euros

Mercedes-AMG C 63 S

Berlina 108.300 euros

Estate 110.500 euros

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16