comscore

Mercedes-AMG C 63 S Aero Edition 63. Solo para Australia y Nueva Zelanda

Como no podía ser de otra manera debido al nombre del coche, que lleva dos veces el número 63 (AMG C 63 S Aero Edition 63), el número de ellos que se van a fabricar es 63. Este será el total que se distribuirá entre los dos únicos países donde podremos hacernos con uno, ya que es exclusivo para Australia y Nueva Zelanda.

Entre las novedades que estrena este modelo encontramos un alerón trasero en forma de pico de pato, un splitter delantero, faldones laterales, carcasas de los espejos o un difusor trasero orientado a mejorar la aerodinámica, todo ello fabricado en fibra de carbono.

1 de 63

Cada uno de estos 63 modelos monta los frenos cerámicos de alto rendimiento de la firma, con pinzas de seis pintones y pintadas en color dorado con el anagrama 'AMG Carbon Ceramic' escrito. También contamos con unas llantas AMG en negro con, 19 pulgadas en su parte delantera y 20 en la zona trasera.

En su interior, detalles en fibra de carbono, cuero de alta calidad,asientos de serie deportivos AMG Performance con líneas en amarillo. Este color se repite en distintos elementos a lo largo del interior del vehículo.

Todo esto es lo que puede ofrecernos este modelo limitado que tiene dos colores exteriores y que incorpora una placa con '1 de 63' escrito. El precio de todo es de 124.903 dólares americanos (110.778 euros).