comscore

McLaren 720S Coupé. Así se lo imagina Prior Design

Hace solo unos días que la firma de Woking nos sorprendía a todos con la presentación de este impresionante McLaren 765 LT, una criatura de lo más sorprendente, que puede llegar a quedar en evidencia si se coloca junto a la última creación del especialista Prior Design.

Este preparador ha creado para los McLaren 720S Coupé un completo kit aerodinámico que también ensancha considerablemente (no dicen cuanto exactamente) la carrocería de este deportivo con unos pasos de rueda personalizados. En ellos se han colocado unas nuevas tomas de refrigeración que ayudarán a enfriar los diferentes componentes mecánicos del deportivo McLaren 720S Coupé, pues todos ellos, además de estar fabricados en ligera fibra de carbono, son totalmente funcionales.

Por si esto no fuera suficiente, Prior Design también ha creado un nuevo splitter delantero, un capó con respiraderos adicionales, faldones laterales más prominentes, difusor posterior… Y no hay que pasar por alto su impresionante alerón trasero, que convierte al activo usado por el 765 LT en un elemento anecdótico.

Van a producir un máximo de 10 kit completos

Para rematar la jugada esta criatura instala exclusivas llantas forjadas de 20 pulgadas en la parte delantera y en la trasera, sin olvidar de que también ofrecen un nuevo conjunto de muelles creados para la ocasión, que acercan su aerodinámica carrocería al asfalto aún más.

Prior Design ha confirmado que este impresionante kit aerodinámico lo va a llevar a la producción, pero que como máximo fabricará 10 juegos completos, porque no va a vender piezas de manera suelta.

Mecánicamente no hay sorpresas, por lo que esta criatura mantiene su corazón 4.0 V8 Biturbo, un propulsor que proporciona 720 CV de potencia y 770 Nm de par motor con los que conseguir sensacionales prestaciones. Aún así, está 45 CV por debajo de su nuevo hermano mayor, cifra que se puede incluso superar si recurres a algún que otro preparador de renombre, que ya han sido capaces de llevar el corazón de McLaren por encima de los 800 CV de potencia.