comscore

Por menos de 20.000 euros puedes estrenar estos interesantes SUV. Alguno con etiqueta ECO

Sabemos que comprar un coche nuevo supone un desembolso importante, por eso en este artículo te traemos los mejores SUV por menos de 20.000 euros. En España por ese margen de precio ya puedes encontrar coches que ofrecen unas buenas prestaciones y una gran relación calidad precio.

La tendencia SUV es el estilo dominante en el mercado y ha conquistado a miles de conductores. Este tipo de todoterrenos urbanos está apoderándose de las ciudades y cada vez más marcas apuestan por sacar al mercado sus propios SUV. Si te gusta esta tendencia y estás buscando un coche bien equipado por poco dinero, puede que tu próximo coche esté en esta lista.

MG ZS

Dejamos el más barato para el final. El MG ZS ha entrado con fuerza en el mercado español y va a rivalizar duramente con Dacia gracias a sus precios económicos. Tiene una carrocería de 4,32 metros de largo lo que le hace ser más similar en tamaño al Duster.

Cómo decíamos es el coche más barato de la lista. Este SUV vale solo 13.990 euros. Cuenta con un maletero de 448 litros de capacidad. Entre las principales ventajas de este modelo es que bien perfectamente equipado, hasta en los modelos más básicos, que cuentan con un motor de hasta 106 CV de potencia nada más y nada menos. Lo que le otorga la mejor combinación calidad precio, y no será de extrañar si cada vez cuenta con mayor presencia en las carreteras.

imagen 5 Motor16