comscore

Estos son los mejores camping de Europa para viajar con tu caravana

El auge del turismo en caravana ha hecho que cada vez más personas se decanten por buscar campings lejos de los grandes núcleos urbanos. Una forma de pasar las vacaciones diferente, que busca estar en sincronía con la naturaleza. También alejarse del ruido y disfrutar de un entorno único que no pueden ofrecer los hoteles tradicionales.

Si tú también estás buscando unas vacaciones así, toma nota, porque en este artículo te desvelamos los campings más increíbles que puedes encontrar en Europa. Ubicaciones para todos los gustos, tanto si eres más de playa, como de montaña. Prepara las maletas, porque después de ver estos destinos, no querrás perdértelos.

Hillend Caravan and Camping Park (Gales)

Si buscas huir de las aglomeraciones, esta opción te encantará. El Hillend Caravan and Camping Park se encuentra en Gales, en la península de Gower, una tierra llena de historia y naturaleza. Es un camping que destaca por su tranquilidad, sus vistas y la calidad de sus instalaciones. Pese a la riqueza turística de la zona, no es un destino muy concurrido.

La ubicación es una maravilla para los sentidos. Está al lado de Llangennith Beach, una playa que ha sido condecorada por el Sunday Times como una de las mejores veinticinco del mundo. Si eres amante del surf no te la puedes perder.

camping