comscore

Estos son los mejores camping de Europa para viajar con tu caravana

El auge del turismo en caravana ha hecho que cada vez más personas se decanten por buscar campings lejos de los grandes núcleos urbanos. Una forma de pasar las vacaciones diferente, que busca estar en sincronía con la naturaleza. También alejarse del ruido y disfrutar de un entorno único que no pueden ofrecer los hoteles tradicionales.

Si tú también estás buscando unas vacaciones así, toma nota, porque en este artículo te desvelamos los campings más increíbles que puedes encontrar en Europa. Ubicaciones para todos los gustos, tanto si eres más de playa, como de montaña. Prepara las maletas, porque después de ver estos destinos, no querrás perdértelos.

Camping Château de Lacomté (Francia)

Se encuentra en el sur de Francia, cerca de Rocamadour, un pueblo que parece sacado de un cuento. Se trata de una de las villas medievales más bonitas y más visitadas de Francia. Un pueblo lleno de monumentos y casas encaramados a un acantilado. Todo ello rodeado por el parque natural Causses del Quercy. Una estampa digna de admirar.

El camping cuenta con caravanas y bungalós, para aquellos que no viajan con la casa a cuestas. Además tiene zona de deportes y restaurante. No le falta nada para poder disfrutar de un entorno único.

camping 2 edited Motor16