comscore

Los mejores anuncios de coches que has podido ver en televisión

Seamos sinceros, la televisión a más de uno le trae grandes momentos de distracción y diversión, sobre todo, si de anuncios de coches se trata. Por ello, seguro que te habrás topado con más de un anuncio super creativo y original que te dejó fascinado e incluso impactado con sus detalles, llevando hasta el día de hoy, un recuerdo con cariño.

Sin embargo, el mundo de las 4 ruedas no se queda atrás, y trae consigo grandes historias y publicidades asombrosas. Por eso, en Motor16, te traemos un listado con los mejores anuncios de coches en televisión que habrás visto.

Volkswagen Passat (2011)

Volkswagen Passat (2011) anuncios de coches

No podíamos despedir este artículo sobre los anuncios de coches sin nombrar al Volkswagen Passat, donde la creatividad fue nada más y nada menos que espléndida. Siendo un pequeño Darth Vader el protagonista de esta historia, así es como lo lees, el principal villano de la franquicia de Star Wars en un spot de automóviles, el cual no piensa detenerse hasta dominar la fuerza, único pero magnífico. ¿Crees que lo consiga?

Muchos dicen que recordar es vivir, y te apostamos que con este artículo, te hemos traído más de un grato recuerdo, por eso, no Olvides dejarnos en los comentarios, cuál de estos anuncios te trae un grato recuerdo, o, por el contrario, no lo conocías.