martes, 27 septiembre 2022

Los mejores anuncios de coches que has podido ver en televisión

Seamos sinceros, la televisión a más de uno le trae grandes momentos de distracción y diversión, sobre todo, si de anuncios de coches se trata. Por ello, seguro que te habrás topado con más de un anuncio super creativo y original que te dejó fascinado e incluso impactado con sus detalles, llevando hasta el día de hoy, un recuerdo con cariño.

Sin embargo, el mundo de las 4 ruedas no se queda atrás, y trae consigo grandes historias y publicidades asombrosas. Por eso, en Motor16, te traemos un listado con los mejores anuncios de coches en televisión que habrás visto.

Renault Clio Mecano (1992)

Renault Clio Mecano

Si en verdad eres un verdadero fanático de la marca Renault, estamos seguros que tienes más de un grato recuerdo con los modelos que han salido de esta conocida marca. Sin embargo, en lo que se refiere a publicidad, la marca Renault no se queda atrás, ya que, para el año de 1992, estrenaron un spot publicitario sobre su nuevo modelo, el querido Renault Clio Mecano, una publicidad que te aseguro, no olvidaras, y cuyos actores que participaron para la creación de esta publicidad, fue nada más y nada menos que el grupo Mecano, una banda famosa por aquellos años.