viernes, 7 octubre 2022

McLaren 720S. SWAE presenta sus credenciales

Aunque no llevan mucho en el negocio, SWAE acaba de mostrar al mundo de lo que son capaces, de la mano de este impresionante McLaren 720S.

1 BPWoN9vJ56aFk Motor16

Hecho en fibra de carbono

SWAE ha utilizado tecnología de impresión 3D para crear este extenso kit de carrocería para el superdeportivo británico, además de que la gran mayoría de las piezas están fabricadas en fibra de carbono ligera. Entre los elementos que han añadido, destaca la parte delantera, con un frontal que tiene un paragolpes personalizado con un pronunciado splitter y unas aletas aerodinámicas en cada lateral.

Además de esto, SWAE, que ha trabajado junto con 1016 Industries para crear el kit, ha colocado un gran alerón trasero, hecho en carbono también, en la zona posterior del coche. Aquí se añade un difusor de mayor tamaño, unas aletas laterales y unas entradas de aire al motor que le dan un aspecto más amenazante a un coche que, ya de por sí impone.

2 BPWoN9vJ56aFk Motor16

Pero no todo ha sido estética en este 720S, el motor V8 biturbo de 4 litros también ha sufrido modificaciones, lo que deriva en que ahora posee una potencia que supera los 900 CV; aunque SWAE no ha dicho la cifra concreta.