El artesanal departamento de personalización de la firma de Woking ha estado bastante atareado en los últimos meses, pues MSO, lo que viene a ser McLaren Special Operations, ha sido el encargado de crear esta impresionante colección solicitada por el concesionario que la firma británica tiene en Denver, Colorado.
Y es que precisamente en el estado de Colorado es donde se encuentra el emblemático pico Pikes Peak, que además de dar nombre y ser una de las carreras más ilustres del panorama automovilístico, sirve para denominar a esta impresionante colección formada por seis exclusivos McLaren 600LT Spider.
Todas estas joyas tienen como nexo común elementos como las franjas en color negro mate y en Satin Gold que adornan su capó delantero y el techo. También son comunes las llantas Speedline Satin Gold, que contrastan con los colores elegidos para sus carrocerías, provenientes de las colecciones MSO Bespoke o MSO Heritage, puesto que están pintados en Oro Negro, Oro Blanco, Rojo Nerello, Rojo Volcán, Azul Aurora y Gris Midas.
Equipan el MSO Club Sport Pack
En sus interiores también lucen un volante con un indicador a las '12' en Satin Gold, misma tonalidad elegida para vestir sus levas del cambio o los pespuntes de su habitáculo, donde aparece una placa con el lema 'Pikes Peak Collection 1 of 6' entre otras cosas, como los exclusivos asientos Super Lightwight Carbon Racing heredados del McLaren Senna y adornados con un bordado del perfil del monte Pikes Peak.
Estos asientos son equipados gracias a que cada uno de estos exclusivos McLaren 600LT Spider viene con el paquete MSO Club Sport Pack, que agrega diferentes componentes aerodinámicos en fibra de carbono o los tornillos para las llantas en titanio.
Mecánicamente no hay sorpresas, porque estos seis exclusivos bólidos esconden el conocido 3.8 V8 Biturbo, capaz de ofrecer 600 CV y 620 Nm para permitir a este descapotable acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y alcanzar los 324 km/h de velocidad punta.