El futuro Taycan: un Porsche de cine
EN 'PLAYMOBIL: LA PELÍCULA'

El futuro Taycan: un Porsche de cine

El prototipo Porsche Mission E, que llega al mercado en septiembre bajo el nombre de Taycan, debuta en el cine como protagonista de la nueva cinta de animación 'Playmobil: la película', que se estrena a finales de agosto. El deportivo 100% eléctrico es el coche del agente secreto Rex Dasher.

Montse Turiel

Montse Turiel

5 de Agosto 2019 15:00

Comparte este artículo: 14 3

El concept car Mission E, que llegará al mercado el próximo mes de septiembre bajo la denominación Taycan para convertirse en el primer modelo cien por cien eléctrico de la marca, debutará antes en el cine. Y no lo hará en una película al uso, sino en la nueva cinta de animación 'Playmobil: la película', que llega a los cines a finales de agosto.

Años de colaboración

Esta es la primera vez que Porsche y Playmobil colaboran en un proyecto cinematográfico, aunque ambas marcas desarrollan juguetes juntas desde el año 2014. De hecho, Porsche fue el primer producto con licencia de Playmobil. Un acuerdo que se verá ahora ampliado con el lanzamiento del primer Porsche con control remoto de Playmobil.

El futuro Porsche Taycan ya tiene su réplica de Playmobil.El futuro Porsche Taycan ya tiene su réplica de Playmobil.

'Playmobil: la película' está protagonizada por una niña llamada Marla, que tiene que traer de nuevo a casa a su hermano más pequeño, Charlie, que ha desaparecido en el universo animado de Playmobil. En su búsqueda se encuentra con el agente secreto Rex Dasher, que conduce un Porsche Mission E muy especial.

El agente secreto Rex Dasher conduce en la cinta un Porsche preparado para misiones arriesgadas.El agente secreto Rex Dasher conduce en la cinta un Porsche preparado para misiones arriesgadas.

El Misson E es el concept que ha dado lugar al Taycan, un sedán deportivo con unas líneas que recuerdan al Porsche 911. Ofrecerá un sistema eléctrico de 800 voltios y dos motores que sumarán 600 caballos de potencia, lo que le permitirá acelerar de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos. Contará con una autonomía de más de 500 kilómetros.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16