comscore

El futuro Taycan: un Porsche de cine

El concept car Mission E, que llegará al mercado el próximo mes de septiembre bajo la denominación Taycan para convertirse en el primer modelo cien por cien eléctrico de la marca, debutará antes en el cine. Y no lo hará en una película al uso, sino en la nueva cinta de animación 'Playmobil: la película', que llega a los cines a finales de agosto.

Años de colaboración

Esta es la primera vez que Porsche y Playmobil colaboran en un proyecto cinematográfico, aunque ambas marcas desarrollan juguetes juntas desde el año 2014. De hecho, Porsche fue el primer producto con licencia de Playmobil. Un acuerdo que se verá ahora ampliado con el lanzamiento del primer Porsche con control remoto de Playmobil.

1 fEz20Bq3eJa5g Motor16

'Playmobil: la película' está protagonizada por una niña llamada Marla, que tiene que traer de nuevo a casa a su hermano más pequeño, Charlie, que ha desaparecido en el universo animado de Playmobil. En su búsqueda se encuentra con el agente secreto Rex Dasher, que conduce un Porsche Mission E muy especial.

2 fEz20Bq3eJa5g Motor16

El Misson E es el concept que ha dado lugar al Taycan, un sedán deportivo con unas líneas que recuerdan al Porsche 911. Ofrecerá un sistema eléctrico de 800 voltios y dos motores que sumarán 600 caballos de potencia, lo que le permitirá acelerar de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos. Contará con una autonomía de más de 500 kilómetros.