comscore

McLaren 600LT Spider. Una creación única para el Salón de Ginebra

El pasado año se develaba el cuarto integrante de la legendaria saga Longtail de la firma de Woking, el McLaren 600LT. Esta nueva bestia en versión Spider, creada por McLaren Special Operations (MSO), verá la luz durante el próximo Salón de Ginebra, que se celebrará entre el 7 y 17 de marzo.

Se trata de una creación única que destaca por su impactante color Dove Grey, con destellos en Naiper Green en el difusor, las tomas de aire y en los discos de freno. Estamos ante un color exclusivo de MSO, que se ha aplicado con una nueva técnica que se ha usado en los autos de carrera McLaren 720S GT3 y 570S GT4.

Como es costumbre en la firma, sobresale la utilización de fibra de carbono con un acabado satinado en distintas zonas del vehículo como en el difusor trasero, en el paragolpes o en su frontal.

En lo que respecta a su interior, se ha equipado con muchas de las características más populares de la gama Sports Series, incluida la utilización de fibra de carbono o los asientos que usa el McLaren Senna.

Con 600 CV de potencia

Para impulsar el nuevo McLaren 600LT Spider se ha escogido el 3.8 V8 Bitrubo, con 600 CV de potencia y 620 Nm de par de motor, que está asociado a una transmisión automática de doble embrague y 7 marchas. Con ellos, esta bestia puede acelerar de 0 a 100 km/h en 2,9 segundos y conseguir una velocidad máxima de 324 km/h.