Mazda RX-Vision GT3. Un sueño exclusivo para Gran Turismo
USA UN MOTOR ROTATIVO

Mazda RX-Vision GT3. Un sueño exclusivo para Gran Turismo

Mazda nos vuelve a sorprender en el mundo digital, porque solo allí podrás pilotar este impresionante RX-Vision GT3, un deportivo ideado para la saga Gran Turismo, pero que muchos soñamos en ver convertido en realidad.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

22 de Marzo 2020 15:00

Comparte este artículo: 59 2

La firma de Hiroshima nos vuelve a sorprender presentando este impresionante Mazda RX-Vision GT3, una criatura que solo se va a poder conducir en el mundo digital, pues ha sido concebido por su departamento de diseño para formar parte del simulador de conducción más famoso de todos los tiempos: Gran Turismo.

Para desarrollar esta criatura, la casa nipona ha tomado como punto de partida su sorprendente Mazda RX-Vision, un prototipo que fue desvelado al mundo entero allá por 2015 y que prometían se iba a convertir en el sucesor espiritual del legendario Mazda RX-7. Sin embargo, ese proyecto parece estar congelado... hasta hoy.

Tiene 570 CV y pesa 1.250 kilos

Disponible a partir del próximo 25 de mayo, este RX-Vision GT3 luce unos nuevos apéndices aerodinámicos en su sugerente carrocería, los cuales sirven para mejorar su comportamiento dinámico al otro lado de la pantalla.

Desarrollado para rendir tributo al icónico propulsor Wankel, como no podía ser de otra manera, este prototipo esconde un bloque rotativo que según afirman, es capaz de generar 570 CV de potencia, los cuales apenas tienen que mover 1.250 kilos de peso distribuidos en partes 48% delante y 52% detrás.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16