comscore

Mazda desvela un nuevo teaser de su próximo eléctrico

Esta misma semana abrirá sus puertas el Salón del Automóvil de Tokio (del 24 de octubre al 4 de noviembre). Antes de su llegada las marcas siguen desvelando pistas sobre sus nuevos «juguetes» con los que acudirán al evento. Mazda acaba de lanzar otro video teaser de su próximo eléctrico.

La marca hace unos días publicó un video en el que se revelaban partes de su interior. En esta ocasión se pueden ver fragmentos de su exterior. Se observa una silueta tipo coupé que transmite una sensación de ligereza con la adopción de un sistema de puertas único, así como un frontal completamente exclusivo.

Motor16

Nuevo crossover

El nuevo eléctrico de Mazda, que será con toda seguridad un crossover, presentará el exitoso lenguaje de diseño Kodo-Soul of Motion, pero también «ampliar esta visión y potenciar así el valor artístico del vehículo».

Motor16

Su diseño único estará respaldado por un conjunto mecánico que combina un motor eléctrico capaz de entregar 141 CV y 265 Nm de par, impulsado por una batería de ion de litio con capacidad continua de 35.5 kWh, que le otorga una autonomía de hasta 240 kilómetros.

El nuevo eléctrico de Mazda verá la luz durante el próximo Salón del Automóvil de Tokio. Allí se desvelarán todos los detalles de este esperado modelo.