Mazda2 Red Edition. Tras los pasos del MX-5 Icon
SÓLO 400 EJEMPLARES

Mazda2 Red Edition. Tras los pasos del MX-5 Icon

La última edición especial que toma la base del Mazda2 es este nuevo Red Edition, de los que sólo se van a fabricar 400 ejemplares, que se van a poner a la venta exclusivamente en Reino Unido.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter Google+

16 de Julio 2016 12:04

Comparte este artículo: 16 0 0

Hace sólo unas semanas se presentaban estos llamativos Mazda MX-5 Icon, una nueva edición especial que tomaba la base del roadster más popular de la historia. Estas versiones se diferenciaban del resto por sus detalles exteriores en color rojo y por un mayor equipamiento de serie.

Sólo con el 1.5 Skyactiv-G

Esto mismo es lo que sucede con estos nuevos Mazda2 Red Edition, unas versiones especiales, que para comenzar, diremos que sólo se ofrecerán en Reino Unido, donde llegarán sólo 400 ejemplares. Todos ellos tomarán como punto de partida el propulsor de gasolina 1.5 Skyactiv-G, un corazón atmosférico que genera una potencia de 90 CV y que se combina con una transmisión manual con 5 velocidades. Estos utilitarios son capaces de acelerar de 0 a 100 km/h en 9,4 segundos, alcanzan una velocidad máxima de 183 km/h y firman un gasto medio de 4,5 l/100 km.

Esta es la nueva edición especial del Mazda2. Se llama Red Edition y sólo habrá 400 unidades que se venderán en Reino Unido. Se diferencian por sus detalles exteriores e interiores en color rojo y todos ellos contarán con el motor 1.5 Skyactiv-G con 90 CV de potencia.Esta es la nueva edición especial del Mazda2. Se llama Red Edition y sólo habrá 400 unidades que se venderán en Reino Unido. Se diferencian por sus detalles exteriores e interiores en color rojo y todos ellos contarán con el motor 1.5 Skyactiv-G con 90 CV de potencia.

Los nuevos Mazda2 Red Edition sólo se ofrecerán en colores Blanco Nacarado o Negro Mica. Ambos tonos se combinarán con piezas exteriores que están pintadas en color rojo, como son las carcasas de sus espejos retrovisores, el alerón posterior o el difusor que estrena su paragolpes trasero. El conjunto se redondea con unas llantas de 15 pulgadas, que opcionalmente se pueden solicitar en color bronce.

Interior muy llamativo

En su interior también aparecen detalles que realzan su singularidad, pues estos Mazda2 Red Edition incorporan unos asientos tapizados en tela de color rojo con un diseño muy llamativo y pespuntes en contraste. En rojo también van algunas molduras de su salpicadero, las salidas de ventilación...

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16