comscore

Maserati Quattroporte. Wald International le da su toque personal

Desde 114.100 euros en España te puedes hacer con un impresionante Maserati Quattroporte, una señorial berlina de representación que presume de combinar deportividad y elegancia a partes iguales. Y eso que por ese precio la firma del tridente te da 'solo' la versión equipada con un motor diésel de 275 CV de potencia. Y es que si apuestas por el Quattroporte S Q4, que esconde un 3.0 V6 Biturbo con 430 CV de potencia, la factura inicial se va hasta los 141.000 euros.

Desde que esta sensacional berlina de 5,26 metros de largo fuera actualizada por última vez, han pasado cerca de siete años, aunque también es cierto que pocos pueden presumir de tener su imagen exterior. Pero si deseas actualizarlo y, de paso, darle el toque personal del especialista japonés Wald International, este te propone infinidad de detalles para tu Quattroporte

Con el sello personal del preparador japonés

Inicialmente se ha centrado exclusivamente en el apartado estético, por lo que te propone un nuevo paragolpes delantero con luces de iluminación diurna LED, mientras que también hay faldones laterales más prominentes y un difusor posterior que incorpora una luz antiniebla al más puro estilo de los Fórmula 1, que queda flanqueada por cuatro terminales de escape. Este Quattroporte también luce unos pilotos posteriores ahumados y emblemas acabados en color rojo para que ya sea imposible pasar desapercibido.

Wald International propone nada menos que cuatro modelos de llantas diferentes para tu Maserati Quattroporte, que denomina V12-C, I12-C, T222-C e I11-C, todas ellas de 22 pulgadas. Y casan a las mil maravillas con unos muelles específicos que permiten acercar su carrocería al asfalto.