comscore

Maserati MC20. 7 Designs ha hecho este kit de carrocería

El MC20 de Maserati ya tiene un kit de carrocería personalizado para él. Este corre a cargo de una compañía americana llamada 7 Designs, que ha puesto el nombre Aria a dicho kit. El coupé italiano no ha empezado ni a entregarse, pero esto no ha impedido que ya tengamos este kit.

Encaja a la perfección con el diseño del coche

En el diseño del mismo predominan las formas fluidas y curvilíneas, como el del propio coche. Esto hace que parezca que se ha diseñado así desde el principio, como si fuera de serie en el coche, aunque transformando de manera muy interesante el coche, haciendo de él una máquina mucho más agresiva y amenazante.

1 doN51Et9ezmc3 Motor16

En el frontal, el coche tiene un nuevo splitter que se complementa con dos aletines en los laterales del paragolpes. Las modificaciones continúan en los lados, con espejos en carbono y faldones más grandes. 7 Designs le ha creado también una toma de aire en el techo, que encaja a la perfección con el diseño del coche. También aparecen en el render un juego de grandes llantas que completan el look desde el lateral.

Pero en la zona trasera es donde se ponen las cosas más serias, con un alerón de fibra de carbono, un nuevo difusor en carbono y un paragolpes nuevo con diferentes apéndices aerodinámicos.

Mecánicamente el MC20 permanece inalterado, lo que no es ninguna mala señal, pues cuenta con un V6 turbo de 3 litros que genera 630 CV de potencia.