comscore

Maserati Levante Trofeo 2020. ¡¡¡Más madera!!!

Maserati está trabajando en una actualización para el Levante que se presentará este 2020 y ya hay varios prototipo del deportivo SUV italiano rodando en pruebas. En una de estas pruebas, durante una parada para repostar, nuestros colegas de CarPix han podido fotografiar la versión Trofeo del Levante, que seguirá siendo la más rabiosamente deportiva de la gama. Sigue así con la renovación de su gama, de la que el otro día veíamos el actualizado Ghibli.

Como se aprecia, en el estilo exterior no va a haber cambios radicales. Tal vez lo más llamativo puedan ser algunos retoques en el paragolpes delantero así como las luces traseras, que están tapadas, lo que indica que ahí habrá cambios.

Un 4.0 con 590 caballos

Y en el interior también se esperan, pues un vistazo por los cristales ha mostrado que todo estaba cubierto por una capa negra, lo que indica que habrá novedades. Entre ellas se supone que habrá una instrumentación totalmente digital así como actualizaciones de los sistemas de información y entretenimiento.

Actualización también en la parte mecánica, donde el SUV italiano gana potencia respecto al Levante Trofeo actual. Los 580 caballos que ofrecía hasta ahora el motor 3.8 V8 se convierten en 590 tras la evolución de este propulsor que, como se ve en la ficha a través del cristal, ha pasado a tener 4 litros de cilindrada.

Lo dicho, más madera para el Levante.