comscore

Actualización para el Maserati Ghibli

Sabemos que el Maserati Ghibli está recibiendo un lavado de cara a finales de este mismo año y ya hay algunos prototipos en pruebas que han sido descubiertos por nuestros colegas de CarPix. Por el momento no revelan los cambios que va a recibir el modelo de entrada a la gama del fabricante italiano, un modelo de gran éxito, pues ya se han fabricado más de 100.000 unidades desde su lanzamiento en 2013. Que no parece que sean cambios muy profundos.

Pero nos dicen los fotógrafos de CarPix que han podido acercarse a las ventanillas para otear el interior, que ahí sí parece que habrá grandes novedades, pues el habitáculo está totalmente cubierto. Eso indica que habrá importantes cambios, sin duda, en el salpicadero y cuadro de instrumentos, con pantallas más grandes y seguramente un cuadro de instrumentos totalmente digital. También se prevé una actualización total del software.

Versión PHEV

Y más novedades se anuncian para la parte de la propulsión, donde el modelo italiano parece que va a a estrenar una versión de acceso a la gama, pues una de las pegatinas en los cristales de estos prototipos anuncia un motor 2.0 de 330 caballos. Si tenemos en cuenta que el motor de acceso a la actual gama del Ghibli desarrolla 350 caballos, este podría ser un nuevo motor de acceso.

O tal vez el motor de combustión de una versión híbrida enchufable que parece que también se sumará a la gama de la berlina. Esta versión PHEV estaba prevista que se presentará en el Salón de Pekín de este mismo mes de abril; pero parece que la muestra se va a posponer a causa de la crisis del coronavirus. Habrá que esperar un poco más.