comscore

Alpine A110. Ya tiene su Atelier de personalización

Q by Aston Martin, Audi Exclusive, Bentley Mulliner, BMW Individual, Tailor Made by Ferrari, McLaren Special Operations, Porsche Exclusive Manufaktur, Rolls-Royce Bespoke… Estas son algunas de las divisiones de personalización de vehículos que ofrecen algunas de las marcas más prestigiosas de la industria del automóvil. A día de hoy, 'no eres nadie' si no dejas a tus clientes configurar su vehículo a su imagen y semejanza.

Es por ello que los chicos de Alpine se quieren sumar a ese elitista grupo de marcas que abren un mundo de personalización prácticamente infinito para el cliente. Y poco importa que en su actual gama solo encontremos el deportivo A110, ellos acaban de lanzar su Atelier Alpine, que te va a permitir crear un A110 único e irrepetible. Tu A110.

Hay colores de su herencia deportiva

Aquellos que acudan a este programa de personalización podrán elegir entre nada menos que 29 colores para su carrocería, la inmensa mayoría de ellos inspirados en clásicos colores que homenajean el legado deportivo de la compañía francesa.

Una vez elegido el color, Alpine te va a permitir escoger entre diferentes llantas de 18 pulgadas, que podrás dejar acabadas en tonos Vibrant Gold, Gloss White o Gloss BlackY si lo deseas, las pinzas de freno se pueden pintar también en Light Grey, Yellow, Vibrant Gold o Red.

Para su habitáculo también han ideado toques personales, como pespuntes, alfombrillas personalizadas… Pero no sufras, pues si tu quieres utilizar algún material especial o crear un color que se ajuste con tu personalidad, Atelier Alpine está abierto a cualquier tipo de sugerencia o encargo especial por parte del cliente.

Cada uno de estos Alpine A110 se personaliza completamente a mano en una zona especial ubicada dentro de la factoría de Dieppe, Francia, donde se ensambla este deportivo. Serán fácilmente reconocibles, pues una placa numerada en su habitáculo dejará claro que se trata de un A110 debidamente personalizado por esta exclusiva división.