comscore

Maserati lanza tres exclusivas versiones para sus Ghibli, Quattroporte y Levante

La firma del tridente introduce tres nuevos acabados que estarán disponibles en sus conocidos Ghibli, Quattroporte y Levante. Bautizados con el nombre de GT, Módena y Trofeo, todos ellos han sido desarrollados por el Centro Stile Maserati y por el Equipo de Desarrollo de Producto, específicamente para enfatizar los atributos de la marca italiana.

El acabado GT resalta el carácter, la belleza y la elegancia de la firma del tridente y encarna un espíritu más urbano, minimalista y contemporáneo, siendo la opción perfecta para usuarios que valoran el dinamismo, la sofisticación y la originalidad.

Los Ghibli GT y Levante GT vienen equipados con su nueva mecánica híbrida, que combina un motor de cuatro cilindros con la tecnología híbrida ligera de 48 voltios, con la cual se alcanzan los 330 CV de potencia y se consigue la etiqueta ECO. Por su parte los Quattroporte GT esconden un potente 3.0 V6 sobrealimentado y con 350 CV.

Entre 330 y 580 CV de potencia

Para conseguir ese toque diferenciador hay detalles cromados en su exterior, además de llantas de 18 pulgadas en Ghibli y Levante o de 19 pulgadas en Quattroporte. En su interior aparecen unos confortables asientos de cuero natural, que se combina con molduras Dark Mirror en Ghibli GT, Radica en Quattroporte GT y Black Piano en Levante GT.

El nuevo acabado Módena es el perfecto para los entusiastas del mundo de la competición. Y eso ya se nota en las mecánicas, porque los Ghibli Módena y Levante Módena apuestan por el 3.0 V6 de 350 CV, aunque también aparecen los Módena S, que dan el salto a la versión de 430 CV, la única disponible en el caso de los Quattroporte Módena.

1 ceLz7P46028mR Motor16

Para enfatizar esa deportividad, sus paragolpes añaden molduras Black Piano y aparecen unas llantas de 20 pulgadas. Dentro se suman los asientos deportivos vestidos en cuero y molduras Black Piano para Levante y Quattroporte, mientras que los Ghibli apuestan por detalles en Dark Mirror.

El alto rendimiento de Maserati lo evoca su nuevo acabado Trofeo, porque combina el máximo confort con las altas prestaciones. Todo ello gracias en parte a su todopoderoso corazón V8 Biturbo con 580 CV de potencia. Los delatan las inserciones exteriores de fibra de carbono, las llantas de 21 pulgadas o las pinzas de freno acabadas en color rojo. Por su parte el interior combina el cuero natural 'Pieno Fiore' con inserciones en fibra de carbono.

Ya están a la venta

Estos tres nuevos acabados cuentan a su vez con el nuevo emblema de la marca ubicado en el capó, el cual fue estrenado junto al deportivo Maserati MC20. También está presente en el pilar C y hay una tipografía actualizada que dan forma a los nombres escritos en sus aletas delanteras. Estas nuevas letras también tienen su presencia en la pantalla de su sistema de infoentretenimiento, mientras que los Trofeo estrenan un nuevo emblema en los reposacabezas de sus asientos.

Pues si estás interesado en hacerte con uno de estos exclusivos vehículos, que sepas que puedes hacerte con el tuyo desde ya en los concesionarios de la firma del tridente.